top of page

Nuestra carta

En la carta de Rostisseria Carmen La Placeta tenemos como opciones principales nuestro tradicional pollo a l'ast, nuestras croquetas de pollo y de jamón y nuestros canelones de carne, además del conejo y del codillo a l'ast  y de las patatas al caliu, la salsa alioli y la salsa romesco que hacemos para acompañar los diferentes platos.

Como entrantes puedes encontrar ensaladilla rusa, cóctel de gambas, esqueixada de bacalao, pastel de patata, gazpacho, huevos rellenos, canelones de 'verano', pimientos del piquillo rellenos de bacalao, berenjenas rebozadas y buñuelos de bacalao.

Después, en cuanto a carnes tenemos macarrones con tomate y salchichas,

ternera en salsa con champiñones, berenjenas rellenas de pollo y verduras,

higaditos, caracoles y callos en salsa, muslitos de pollo rellenos y albóndigas

de pollo en su salsa de tomate. Y de pescados puedes elegir entre bacalao

en sanfaina, mejillones a la marinera, lubina al horno con patatas, croquetas

de bacalao, salmón con verduras y nuestro bacalao 'Casa Carmen'.

Por otro lado, tienes la oportunidad de probar nuestros platos vegetarianos o veganos como son la tortilla de patatas, la escalivada, las croquetas y los canelones de espinacas, las judías en témpura, los champiñones frescos y aliñados y los pimientos del padrón.

                             Aparte, también hacemos platos según la temporada, ya sean alcachofas al 

horno, habitas con jamón, potaje de bacalao, calçots en témpura y croquetas de setas, croquetas de alcachofas y croquetas de calçots.

De postres tenemos arroz con leche, tiramisú, crema catalana, tarta de queso, buñuelos de plátano y vasitos de bizcocho con mousse de diferentes sabores.

Por último, disponemos de una variedad de bebidas que van desde refrescos (lata o 2L) y agua (pequeña o 1L½) hasta botella de cerveza (1L), botella de lambrusco, botella de vino tinto, botella de vino verdejo y botella de cava brut natura blanco y rosado.

Y, para acabar, tenemos otras opciones que puedes pedir para picar o para complementar la comida, como por ejemplo algún helado, una bolsa de patatas fritas, una bolsa de cortezas o una barra de pan.

bottom of page